martes, 29 de marzo de 2011

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Hola a todos.

Voy a comenzar un nuevo Blog para mi propio entretenimiento, intentando unir varias de las aficiones que tanto me gustan y me relajan, a saber, la cocina, la escritura y también la composición fotográfica.

De la cocina, tengo que decir que siempre he sido aficionada a la cocina tradicional o casera, aunque con el tiempo y copiando recetas de diferentes cocineros, también me gustan las recetas más elaboradas. Pero, para ser sincera, he de reconocer que mi punto fuerte es la elaboración de dulces, reposteria, mermeladas, etc.

La otra gran afición, la escritura, es más bien una copia de lo que realmente me gusta, que es la lectura. No hay nada tan estimulante, como una larga tarde lluviosa, con un buen libro y una taza de café.

Por último, pero no menos gratificante para mi, la fotografía. Me encanta buscar el plano adecuado, el encuadre preciso para que se vea solo aquello que se desea enseñar.

Dicho todo esto, y para que quede constancia, lo que quiero hacer es un blog de cocina, escrito por mi y espero de forma clara y sencilla, y fotografiado también por mi, con los pasos a seguir y el resultado final.

Así que, sin más rollo, paso a mi primera receta: MERMELADA DE FRESAS

No hay comentarios: