jueves, 7 de julio de 2011

POLLO AL CURRY (DE SUPERVIVENCIA)

Hola otra vez, estos días voy a poner en el blog algunas recetas "de verano", como las llamamos en mi casa. La primera que os voy a dar es este pollo al curry. La receta de mi queridísima amiga Carmen, valenciana y residente en Londres. Me gusta mucho hacer este pollo en casa, porque me recuerda la tarde que me la dió y como nos reimos. A su entender los ingleses no cocinan muy "allá", así que no se complican la vida. El pollo al curry es mucho más elaborado que este, pero como ya hemos dicho Carmen y yo, ESTE ES DE SUPERVIVENCIA..........ja,ja,ja




INGREDIENTES:




-2-3 PECHUGAS DE POLLO


-MAYONESA


-CURRY


-ACEITE DE OLIVA, SAL Y PIMIENTA




ELABORACIÓN




Se preparan las pechugas a tacos medianos (ten en cuenta que al freirlos se encogen). Se salpimentan. En una sartén, ponemos aceite a calentar, cuando esté caliente, introducimos el pollo y lo doramos a nuestro gusto. Al acabar, lo ponemos en un plato con papel cocina, para eliminar el aceite sobrante.


Por otro lado, en un bol mediano, ponemos la mayonesa y añadimos el curry poco a poco. Tenemos que ir despacio para no pasarnos de curry (os recomiendo ir probando). Cuando está la mezcla, ponemos el pollo en un bol o fuente y mezclamos con la mayonesa al curry. Y.............a comer.




Ya veis lo facil que es de hacer, esto y una buena ensalada, ya tenemos la comida o cena a punto.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.