martes, 27 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Hoy no voy a anotar ninguna receta, solo alguna de las recetas e ideas de las cosas que hemos preparado en casa para la Navidad.
Como vereis, hemos tenido de todo, carne, pescado, entrantes, postres suculentos, en fin, comilonas. Más adelante haré entradas diferentes para las diferentes recetas, hoy solo os dejo anotado las ideas y las fotos:
Para la cena de Nochebuena, el plato principal fué "suquet  de peix", la preparación no es muy laboriosa, porque preparamos el caldo por la mañana y justo antes de cenar pusimos el pescado y en 15 minutos, a punto. Mirar el resultado final..........apetitoso
El día de Navidad escogimos como plato principal Pollo relleno, que nos prepararon en nuestra carnicería preferida, las dos hermanas nos rellenaron unos pollos buenísimos y lo preparamos con una receta francamente muy fácil, y de resultado extraordinario. "Pollo relleno al Cava", mirar que fotos:

También preparamos bastantes entrantes, como brochetas de tomatitos cherry y mozzarela de búfala, o tostas de salmón ahumado con huevo hilado, pero la tosta nueva que preparamos este año es: "Tosta de revuelto de morcilla con manzana caramelizada", ahí van las fotos
Solo me falta enseñaros parte de los postre, "Tronco de Chocolate" que ya en su día os di la receta, este es igual, pero la decoración mucho más navideña, hemos utilizado los moldes de las galletas de Navidad para hacer árboles y estrellas de chocolate blanco y negro.
Y ya con toda la comida preparada solo me falta enseñaros como nos quedó la mesa para la Nochebuena, compartida con toda mi familia política. Creo que fué un éxito.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

No hay comentarios: