Ya se que he estado muchos días calladita y sin compartir mis recetas, pero he tenido una muy buena razón, acabamos de finalizar un curso de repostería, ofrecido y subvencionado por el Ayuntamiento de Puçol a través de su Concejalía de Bienestar Social para mujeres.
Estos cursos están pensados para reinsertar en el mercado laboral a mujeres que por un motivo u otro decidieron dejar de trabajar, pero hoy en día se quieren reincorporar. Se ofrecen cursos largos y otros muy cortos, como este de repostería, que pretende llegar a un gran número de personas, HASTA 40 MUJERES HAN PASADO POR EL CURSO, y creo que con gran satisfacción para todas, tanto para las participantes, como para los organizadores y como no, para mí misma.
Las recetas que he compartido con ellas han sido muy variadas, unas de fácil elaboración, como la mermelada de fresas, el bizcocho de dos colores o los bocaditos de dama, todas estas recetas ya las conocéis porque en su día las compartí aquí en el blog
Creo que finalmente nos quedaron espectaculares y todas disfrutamos muchísimo. Solo me queda dar las gracias a todas las participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario